Softhoy » Internet » Kim Dotcom dice que Megaupload volverá

Kim Dotcom dice que Megaupload volverá

9 julio 2012

Hace poco te contábamos acerca del regreso de uno de los proyectos que había pasado a mejor vida con la caída de Megaupload, en enero pasado. Se trataba de Megabox, un servicio de música que prometía pagar hasta el 90% de derechos de autor a los artistas. Pero ahora, Megaupload vuelve a la palestra, gracias a ciertas frases de Dotcom que han aparecido en su Twitter en los últimos días.

En su cuenta de Twitter, Dotcom dice que Megaupload volverá. Y según sus palabras, lo hará en gran estilo: SOPA está muerto, PIPA está muerto, ACTA está muerto. Mega regresará. Más grande, más fuerte, mejor, más rápido, gratuito y blindado contra ataques.

Dotcom ha tenido palabras también para los internautas españoles:

Hola España. Sinde va a morir. Mega va a volver. Y la libertad prevalecerá. Únete a mí.

Para que Dotcom pudiera llevar a cabo este imaginario regreso de Megaupload, no tendría que ser extraditado a EEUU, en donde podría sufrir penas de cárcel de hasta 50 años. La decisión sobre su extradición será tomada el próximo mes y es muy probable que sea extraditado. De momento, Dotcom todavía reside en Nueva Zelanda, lugar en donde había sido arrestado y liberado tras pagar una fianza.

Vía | ABC

Tags: , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 9 julio 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información