21 junio 2012 Internet, Web

Kim Dotcom está de nuevo en actividad, después del tiempo en prisión que ha pasado por el caso de Megaupload. Pero no solamente no se olvidado de Megabox, sino que pretende que el proyecto siga adelante. Sobre el tema, Dotom dice que tendremos novedades dentro de poco tiempo.

Megabox era uno de los emprendimientos de Dotcom, como un medio para que los artistas puedan vender sus obras para quedarse con el 90% de sus ingresos. Esto no solo estaba pensado para los artistas nóveles sino para todos, lo que evidentemente iba a llevar a una migración en masa de la mayoría de los artistas de los grandes sellos hacia Megabox.

Dotcom se ha mostrado muy activo en Twitter y ha dado varias pistas del lanzamiento de Megabox. Su posición es claramente combativa contra lo que él llama “los extremistas del copyright de Hollywood”, mientras que en algunos adelantos de la próxima web de Megabox, la imagen que tienes en este post, juega con las palabras “Obama, Scandal y MPAA”.

A pesar de que Dotcom persigue un nuevo objetivo que podría implicar nuevos enfrentamientos con la justicia y los defensores del copyright, parece que Megabox es un proyecto creado para seguir haciendo más dinero, pero al menos es un proyecto ciento por ciento legal. Al menos, eso parece.

Vía | Torrent Freak

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *