Internet Explorer 10 no tendrá soporte para Windows Vista

Internet Explorer 10 no tendrá soporte para Windows Vista

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    14 abril 2011     6 Comentarios     1 minuto

Si todavía no lo sabéis, hace un par de días se mostró una versión preliminar de Internet Explorer 10; así es después de un mes del lanzamiento de la versión 9 del popular navegador web, Microsoft presentó IE10, navegador que pretende llegar a su versión final a la par de Windows 8. La gran sorpresa […]

Si todavía no lo sabéis, hace un par de días se mostró una versión preliminar de Internet Explorer 10; así es después de un mes del lanzamiento de la versión 9 del popular navegador web, Microsoft presentó IE10, navegador que pretende llegar a su versión final a la par de Windows 8.

La gran sorpresa tras ser anunciada esta actualización, es que Internet Explorer 10 no será compatible con Windows Vista; si bien todos sabemos que IE9 ya no es compatible con Windows XP, que IE10 no funcione en Vista sí que es un cubetazo de agua fría para quienes utilizan esta versión del sistema operativo creado por los de Redmond.

Por lo pronto y si así lo deseáis, podéis descargar la versión en desarrollo de Internet Explorer 10 y experimentar las nuevas mejoras que incluirá este navegador, en donde destacan una mayor compatibilidad con estándares web (léase HTML5 y CSS3) así como mejoras en la velocidad de renderizado de páginas web.

Como ya os comenté, Internet Explorer 10 (Platform Preview) tiene como requerimiento Windows 7 (x86 o x64), y si en verdad deseáis experimentar una mejora drástica en la velocidad de navegación es recomendable que vuestra GPU sea lo más actual posible.

Descarga | Internet Explorer 10 (Platform Preview)
Vía | ghacks.net

TE PUEDE INTERESAR

3 comentarios

  1. lost-perdidos dice:

    “Los de Redmond” ya está muy visto en foros de principiantes.

  2. air jordan shop dice:

    Good work, always enjoy reading your stuff.

  3. nike schoenen ontwerpen dice:

    Where can I find what you say ah I want you tell me .

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.