Disponible Opera 11.10

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    12 abril 2011     2 Comentarios     1 minuto

Opera Software se complace en presentarnos la más reciente versión de su navegador web Opera, que en esta ocasión ha llegado a su versión 11.10.

Tras cuatro versiones RC, Opera 11.10 ya está disponible para su descarga y cuenta con las ya conocidas mejoras en velocidad (ahora más rápido gracias a el modo Turbo) así como correcciones a fallos y errores de la versión anterior.

Dentro de los cambios más notables, ahora tenemos una nueva página de marcación rápida a la cual se le ha nombrado Speed ​​Dial 2.0. Ésta ahora permite personalizar el fondo, utilizar vistas previas dinámicas (se auto-actualizan) para las páginas que más visitemos y nos da la posibilidad de asignar un número ilimitado de sitios web a la marcación rápida.

Por otro lado, Opera 11.10 nos facilita la instalación de plugins y Opera Turbo ha sido actualizado para ofrecer un mayor incremento en la velocidad. En cuanto a compatibilidad, los desarrolladores web se darán cuenta de que Opera ha añadido soporte para nuevos elementos en CSS3 y el HTML5test refleja estos datos con una puntuación ligeramente superior a los 265 de los 400 puntos de la prueba (la beta estaba en 251 puntos, Opera 11.01 en 241 puntos).

Descarga | Opera 11.10
Vía | ghacks.net


un comentario

  1. herve leger milano dice:

    Dentro de los cambios más notables, ahora tenemos una nueva página de marcación rápida a la cual se le ha nombrado Speed ​​Dial 2.0.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.