21 octubre 2012 Navegadores, Windows

Hace algunas entradas atrás os comentábamos que IE10 no solamente sería privativo de Windows 8, sino que también estaría disponible para Windows 7. Pues ha resultado que el Release Preview de IE10 para Windows 7 se ha adelantado (originalmente se había dicho que saldría a mediados de noviembre) y ya está preparada la página de descarga aunque los ficheros aún no están disponibles, ya que los enlaces todavía no funcionan, lo cual quedará solucionado en cualquier momento a lo largo del día.

Esta versión, además de ser compatible con Windows 7 de 32 y 64 bits lo es también con Windows Server 2008 R2, pudiendo tener de primera mano la primera versión de este navegador que hasta ahora solamente los usuarios de Windows 8 han usado. Habrá que ver qué tal es su funcionamiento y como puntúa en materia de seguridad y de rapidez, por lo que solo restará esperar para descargarlo y que nos comentéis qué tal les ha ido con esta nueva versión.

IE10 está disponible en español y en otros idiomas, si por alguna razón prefieres otras versiones. Puedes ver todos los enlaces de descarga y descargar IE10 en este enlace.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *