17 octubre 2012 Navegadores, Windows

Hasta ahora, la vida de los navegadores de Microsoft estaba bien definida. Es decir, sabíamos que IE9 no funciona en Windows XP, solamente para Windows 7 y que su sucesor, IE10, solamente estaría disponible para Windows 8, el próximo SO de la casa de Redmond que se presentará en pocos días más.

Pero habrá novedades al respecto. De acuerdo al encargado de programación de Internet Explorer, Rob Maucerie, IE10 tendrá su versión para Windows 7, la cual llegaría en el mes de noviembre, pocos días después de su presentación en el nuevo Windows 8.

La fecha exacta no se sabe aún, pero la versión preview saldría a mediados de noviembre como una manera de obtener las impresiones y opiniones de uso de parte de los usuarios. De lo que podemos adelantar en concreto sobre el IE10 para Windows 7, podemos decir que el mismo Maucerie ha dicho que contará con las mismas características que su “hermano mayor” en Windows 8.

En definitiva, será un nuevo navegador, escrito prácticamente desde cero, al igual que la versión de Windows 8. Será interesante saber cuál será el nivel de interés de aquellos que quieran descargarse las versiones preview y luego la beta, si funcionarán los complementos o si contará con más adeptos en W7 que en W8 y finalmente si acompaña el éxito que Microsoft dice que tendrá Windows 8.

Vía | IE9 Blog

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *