9 abril 2012 Música, Windows

The Hype Machine
El servicio de música en línea Hype Machine es considerado como uno de los mejores sitios para descubrir nueva música pero como suele suceder muchos no gustan de usar la interfaz web es por eso que os presentaré un cliente de escritorio para Windows llamado Hypegram.

En la actualidad una de las desventajas de The Hype Machine es que luego de escuchar algunas canciones se nos pedirá de un registro y esto puede ser bastante molesto si visitamos habitualmente el sitio. Sin embargo, Hypegram soluciona este inconveniente y nos da la posibilidad de escuchar música en cualquier momento y sin ningún tipo de interrupciones.

Para quienes ya poséis una cuenta, Hypegram también os permitirá acceder al contenido de vuestra preferencia así como escuchar sus canciones preferidas y acceder a todos y cada uno de los blogs a los cuales se esté suscrito; además, también podréis añadir más favoritos directamente desde la interfaz.

En resumen, Hypegram es una excelente alternativa para todos los que queréis descubrir nueva música, es por eso que es una aplicación que cualquiera que se considere melómano debe de probar. La descarga es gratuita y solo está disponible para Windows.

Descarga | Hypegram
Vía | Lifehacker

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *