19 enero 2012 MacOS X, Seguridad, Windows

Si usas VPN estás de parabienes. El popular servicio de ocultamiento de IP, Hotspot Shield, dió a conocer una nueva protección, que no tendrá que ser aplicada bajando una nueva versión del programa, sino que la actualización se dará del lado de sus servidores. La nueva característica es de seguridad y es un filtrado adicional contra malware.

La nueva versión de HotSpot Shield ha basado sus datos en la base de datos de AnchorFree, los creadores del popular cliente y con mucha razón; con la recopilación de datos de más de 3 millones de sitios con código malicioso, repartidos entres los tres sistemas operativos que soporta (Windows, MacOS X e iOS) y 10 millones de usuarios en todo el mundo, sus programadores han considerado que había suficiente base como para entregar una actualización.

El programa se dará acceso a las nuevas características de seguridad desde la misma versión gratuita, aunque si optamos por la opción de pago (unos 30 euros al año) la protección mejora y se agrega protección contra phishing y spam.

El uso más popular de este servicio de ocultamiento de nuestra identidad en la red es el visualizado de programas de televisión on demand o de eventos que no se transmiten fuera de EEUU, en la mayoría de los casos, otros servicios en línea restringidos o compras en el extranjero, aunque la seguridad adicional es siempre bienvenida.

Vía | CNET

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *