29 agosto 2012 Internet, Web

Después de más de un año fuera de las listas de Google Play, Grooveshark ha regresado a los dispositivos Android, gracias a una colaboración con Google que les ha permitido en estos meses volverse a ganar a confianza de la principal compañía en el mundo que tiene que ver con Internet.

¿Como ha sido esto? Muy simple; como Google se ha convertido en últimas fechas en un paladín de los derechos de copyright, la salida de Grooveshark se había debido al celo que Google había puesto en las denuncias de violación de derechos de autor en contra del servicio de música. Grooveshark ha trabajado codo a codo con Google para limpiar a Google Play de aplicaciones que imitan a Grooveshark y que incluso ofrecen bajar música gratis.

En los últimos tiempos, Grooveshark no solamente ha estado enfrentado a Google por motivos de derechos de autor, sino que también ha estado enfrentada a las discográficas que ven en el servicio de streaming un peligro para el negocio musical, al ofrecer música completamente gratis para escuchar, e incluso con aplicaciones paralelas que permiten descargarla.

De manera que todos aquellos que quieran volver a usar Grooveshark en Android para descubrir nueva música o simplemente pasar un rato agradable con música de fondo, puede hacerlo desde hoy.

Vía | CNET

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *