Groovedown: descarga fácilmente la música de Grooveshark

Groovedown: descarga fácilmente la música de Grooveshark

Escrito por: Fernando Alvarez    15 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Groovedown es otro accesorio escencial para Grooveshark, ya que podremos bajar las canciones que nos plazca desde el popular streaming de música, de una manera simple y sin complicaciones.

Existen algunas herramientas más para bajar la música que emite el servicio en línea de Grooveshark como Groove Shredder (con Firefox) o SciLor’s Grooveshark Downloader pero otro programa similar que ya lleva un tiempo en la red es Groovedown, otra solución gratuita para bajar toda la música que quieras desde el popular servicio de streaming.

Groovedown hace lo que promete y nada más. Con ello, me refiero a que encuentra y descarga la música, sin hacer ninguna conversión ni compresión, ni decodificación. Hay que conformarse con el bitrate que tienen las canciones, sin pretender algo más sofisticado que complique al programa. La simpleza resulta la mejor arma para que un programa gratuito tenga éxito en el universo de la red y Grooveshark cumple con ese requisito.

Groovedown ha progresado lo suficiente desde la versión 0.7 (la última versión) a la que está por ver la luz, ya que la interface ha cambiado convirtiéndose en algo mucho más elaborado y mucho más cercano en diseño al propio Grooveshark. Los desarrolladores anticipan que para la nueva versión va a ser posible logearse con nuestro usuario y contraseña, además de poder bajar canciones de nuestra propia colección.

Mientras estos cambios llegan la última versión no ha dado muestras de ninguna falla de búsqueda ni de no encontrar canciones. Hasta las más oscuras canciones de rock progresivo ha encontrado y bajado, sin ningún problema.

Vía y descarga | Groovedown

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.