15 agosto 2011 Música

Groove Shredder descarga canciones de Gooveshark
Grooveshark ya se ha consolidado como uno de los mejores servicios de streaming musical que existen al día de hoy, pues desde éste es posible escuchar prácticamente cualquier tipo de música. Y bueno, estoy casi seguro que más de uno de vosotros habrá deseado descargar alguna de las canciones que ahí se pueden encontrar lo cual es posible siempre y cuando se utilice algo como Groove Shredder.

Una de las ventajas de Groove Shredder es que puede ser utilizado en cualquier plataforma (Windows, Mac y Linux) dado que se trata de un añadido para el navegador Firefox, además funciona y llega como una alternativa a otras opciones más pesadas o complicadas como es el caso de Groovedown o aplicaciones como JDownloader.

Después de instalar Groove Shredder habrá que reiniciar Firefox para que el complemento se instale debidamente; una vez hecho esto, se podrá configurar a nuestro gusto pudiendo decidir si deseamos realizar la descarga manualmente o bien que cada vez que se haga una reproducción se nos pregunte si deseamos hacernos con la canción, así de fácil y simple.

Después de haber probado Groove Shredder por un rato, podría decir que cumple con su cometido, aunque el modo manual a veces no presenta el botón de descarga, si os pasa esto simplemente tenéis que volver a iniciar la reproducción y así el botón correspondiente aparecerá.

Descarga | Groove

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *