GReader Readable, o cómo mejorar la interfaz de Google Reader

GReader Readable, o cómo mejorar la interfaz de Google Reader

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    17 abril 2012     2 Comentarios     1 minuto

Google Reader Readable es un tema que reforma por completo la interfaz de Google Reader para ofrecer una mejor experiencia de lectura.

Al parecer los temas para los productos de Google están a la orden del día, digo esto porque luego de presentaros el tema ‘Black’ para YouTube me encontré con otro tema bastante interesante, solo que en esta ocasión el mismo está dirigido para Google Reader.

Google Reader Readable es el nombre que se le ha dado a este userstyle el cual está diseñado para modificar a la perfección el diseño de Google Reader. Por supuesto y como se indica en el nombre, este diseño está pensado para ofrecernos una interfaz orientada a la lectura pues además de otorgar un diseño minimalista pretende que toda nuestra atención se enfoque en el contenido de las noticias.

Un aspecto importante es que el mismo añadido cambia todo para asemejarse a más a Instapaper o Readability, con eso tendremos un mejor aspecto de la fuente y otras características que seguro serán de vuestro agrado (la barra lateral permanece oculta hasta que el puntero del mouse pase sobre esa zona). Tal vez la única desventaja de este script es que no existen opciones para personalizar la interfaz.

Aunque para instalarlo es posible hacer uso de un userscript (en Firefox se necesitará Greasemonkey) se recomienda el uso de la extensión Stylish la cual está disponible para Firefox y Chrome, ya que mediante esta extensión se obtendrán los mejores resultados.

Descarga | Google Reader Readable
Vía | Lifehacker


un comentario

  1. pedro dice:

    Es interesante este artículo. Como complemento recomiendo http://google-reader-notifier.malavida.com/ porque notifica si hay novedades por lo que podemos acceder directamente.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.