Softhoy » Internet » YouTube Black Theme: un diseño más oscuro para YouTube

YouTube Black Theme: un diseño más oscuro para YouTube

16 abril 2012

Black YouTube
Hace algunos meses YouTube sufrió un cambio estético que modernizó de cierta manera la interfaz. Si bien este nuevo aspecto no gustó a todos, las verdaderas críticas comenzaron cuando se hizo imposible regresar a la interfaz antigua.

Al día de hoy se han presentado una gran variedad userscripts que mejoran de diferentes maneras el sitio; sin embargo, este tipo de modificaciones también se pueden aplicar al diseño, es por eso que un usuario llamado Chris ha creado un script con el cual se puede modificar el diseño de YouTube para cambiarlo por uno más oscuro.

Si recuerdan y son observadores, el diseño que podremos obtener con este script es básicamente el tema que utilizó YouTube durante algún tiempo para apoyar la Hora del Planeta. Este tema además de ser más elegante otorga una mejora en cuanto a apreciación de las cosas, sobre todo de los vídeos pues así la atención se centra en lo que se muestra.

El tema es compatible con navegadores como Google Chrome y Mozilla Firefox pero para que funcione en este último es necesario instalar Greasemonkey primero. También existe la posibilidad de que funcione con otros navegadores como Opera o incluso Safari pero para saber eso habrá que probarlo por vuestra cuenta. La descarga del userscript es gratuita y si no os gusta puede ser deshabilitado fácilmente.

Descarga | Youtube Black Theme
Vía | Ghacks

Tags: , ,
Artículos recomendados


2 comentarios en el artículo

  1. aRTURO

    oye disculpa pero cuando se coloco en negro youtube en la hora del planeta, supongo que al ser de color negro ahorras mas energía o algo asi?
    o solo es el colo, osea que hace exactamente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 16 abril 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información