Google Earth 6.2, listo para descarga

Google Earth 6.2, listo para descarga

Escrito por: Fernando Alvarez    26 enero 2012     3 Comentarios     1 minuto

Google Eart llega a la versión 6.2 con algunos cambios y mejoras en el renderizado de imágenes, la posibilidad de compartir imágenes en Google+, la función de autocompletar y la posibilidad de escoger nuevas rutas alternativas en los mapas.

A pesar de que hace algunos meses hemos dado algunas alternativas a Google Earth, esta herramienta de exploración y verdaderos descubrimientos (con la gran cantidad de webs dedicadas a ello) del globo terráqueo no tiene verdaderamente competencia. En vista de que Google no podía dejar a un lado a una de sus aplicaciones más conocidas, hace solo horas ya está disposición de los aficionados la versión 6.2 de Google Earth.

La nueva versión se basará sobre tres mejoras principales. La primera mejora tiene que ver con la manera en que se renderizan las imágenes, dejando de lado la técnica de quilt, la superposición de otras imágenes de su banco de imágenes, para formar una sola. Por ello, las vistas a gran altura de versiones anteriores, podían tener un efecto de mosaico sobre el centro de la imagen en pantalla.

La siguiente nueva característica nos trae la posibilidad de compartir las imágenes de Google Earth en Google+, mediante la opción Share o Compartir de la ya conocida “barra negra” de Google.

Como en Google Maps y otros servicios de la compañía, se podrá autocompletar una búsqueda y apreciar una notable mejora en la manera que se presentan los resultados de dicha búsqueda, con todas las opciones relevantes y no solamente con unas pocas. Finalmente, se ha agregado la particularidad de poder diagramar recorridos y nuevas rutas, a través de los mapas de la nueva versión, convirtiéndose en una especie de navegador agregado a Google Earth.

Vía y descarga | Lat Long Blog


un comentario

  1. alejandro dice:

    seria bueno que non tuviera virus

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.