Softhoy » Software » FixWin: Repara 50 errores de Windows con un solo clic

FixWin: Repara 50 errores de Windows con un solo clic

3 enero 2010

FixWin
Hay quienes piensan que un Windows sin errores no es Windows y pues en parte es cierto, ya que de un día para otro suelen aparecer problemas sin solución aparente, sin embargo, para evitarnos dolores de cabeza ya existe FixWin aplicación que logrará que todo vuelva a la normalidad, ya que con un solo clic podremos arreglar alrededor de 50 errores.

Esta herramienta está especialmente diseñada para Windows Vista y Windows 7 y permite arreglar errores que comúnmente tenemos todos los usuarios de Windows. Además FixWin trabaja de manera inteligente pues detecta de forma automática la versión del sistema operativo que estemos usando, así sólo se repararán los errores de la versión detectada; estos están divididos en cinco categorías: Windows Explorer, Conectividad e Internet, Windows Media Player, Herramientas del Sistema y Reparaciones Adicionales.

Lo mejor de FixWin es que a diferencia de otras utilidades parecidas es muy ligero y es totalmente gratis.

Descarga | FixWin
Vía | Jugoweb

Tags: , , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información