31 diciembre 2011 Internet, Windows

La intención de ir dejando atrás a las viejas versiones de los navegadores de Microsoft de parte de los diversos servicios y redes sociales en la red, parece ser un objetivo que desde hace unos meses han decidido llevar adelante tanto Google, como Facebook y YouTube. Después de que el Internet Explorer 6 sufriera actualizaciones forzadas, poco le quedaba a la versión 7 para comenzar a tocar la retirada.

Y Facebook será uno de los ejecutores de la versión 7. Los visitantes de Facebook que utilicen esa versión, ya no serán capaces de ver la Timeline, una de las nuevas características de Facebook agregadas a principios de este mes; en lugar de ello verán el viejo diseño de la red social. Si bien podrán navegar por Facebook, habrá algunos detalles que no funcionen debidamente o algunos renderizados que no se desplegarán correctamente.

Se produce otro golpe mortal para IE7, luego de que la misma Google anunciara que algunos de sus servicios ya no serían soportados desde la vieja versión del navegador. En IE6, casi a punto de fenecer, el panorama es aún peor porque Facebook es directamente innavegable y el chat no se abre.

Vía | The Sociable

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *