21 junio 2011 Internet, Música, Web

Musica en Facebook
Así es, Facebook la red social más grande del mundo sigue expandiéndose de todas las maneras posibles y esta vez parece que quiere apoderarse del nicho que aún pertenece a MySpace, la música. Concretamente, Facebook se viene planteando la posibilidad de lanzar su propio servicio musical el cual estará servido por Spotify.

Obviamente y como ha sucedido en este tipo de redes y servicios, los artistas, géneros y canciones favoritas podrán ser compartidos con los amigos o contactos de nuestra cuenta. Hasta ahora el servicio se ha nombrado tentativamente como “Music Dashboard” y éste tendrá su lugar del lado izquierdo en la página principal de Facebook.

Como sucede en iTunes, Music Dashboard mostrará el número de veces que una canción ha sido reproducida y se mostrarán las listas de reproducción favoritas. Además se tendrá un botón de Pausa/Reproducción. Al parecer para poder hacer uso de los servicios musicales habrá que registrarse en los servicios de música vinculados con la compañía.

Por supuesto como ha sucedido con todo lo que nos ofrece Facebook, el servicio musical estará integrado por completo a las notificaciones, recomendaciones y las actualizaciones o novedades de nuestros contactos. Hasta ahora todo esto se ha manejado como un rumor pero la verdad es muy probable que Facebook también quiera ser parte de este tipo de negocio.

Vía | Mashable

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *