Softhoy » Internet » Facebook no respeta a sus usuarios

Facebook no respeta a sus usuarios

26 junio 2012

¿Facebook no respeta a sus usuarios? Eso no es algo nuevo, pero por alguna inexplicable razón la gente sigue tan enganchada a Facebook como siempre y la red social cada vez cuenta con más usuarios. El problema es que la compañía de Zuckerberg le pone más atención a lo que piden sus accionistas que a sus usuarios.

Pongamos como ejemplo la característica de Find Friend Nearby, que ha durado poco más de 24 horas. FB ha anunciado al respecto que era una prueba piloto(sic), para desdicha de aquellos que la habían encontrado de utilidad. Ahora viene el cambio forzado de direcciones de correo a @facebook.com.

El cambio es obligatorio; es decir, Facebook ni siquiera ha avisado que cambiaría las direcciones de e-mail preferidas de cada una de las cuentas. Simplemente las ha cambiado o las ha ocultado (en mi caso la ha ocultado y ha desaparecido mi e-mail predefinido) y a otra cosa, mariposa. Todavía puedes cambiar ese correo que Facebook te ha impuesto, por tu correo preferido de siempre entrando en Actualizar información, desde el Timeline. Tal vez te hayan enviado mensajes y no te has dado cuenta ya que no han ido a tu cuenta predefinida, sino a tu completamente inútil cuenta de Facebook.

Como siempre, la compañía no ha dado mayores explicaciones a esto. Solamente ha dicho que este es un cambio que había sido anunciado junto con la nueva característica de Timeline. Pero es evidente que intentan que todo mundo use el correo electrónico proporcionado por ellos, uno de los peores servicios de correo que se han visto en la red (me pregunto cuántos de sus suscriptores lo usa).

No es secreto para nadie que FB ha comenzado mal en el mercado de valores y que recientemente han quitado y puesto nuevas características atropelladamente, ahora que ya tienen miles de accionistas que reclaman, exigen y vigilan muy de cerca a FB, porque no les vendría nada mal una subida de valor de sus acciones recién adquiridas.

Vía | Read Write Web

Tags: , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información