25 junio 2012 Internet, Web

find friends nearby
Así es, Facebook acaba de habilitar una nueva característica la cual de momento solamente está disponible para los usuarios de dispositivos móviles así como los que usen Android o iOS. Esta peculiar implementación nos permite ver quién está por nuestra ubicación y así conocer gente que está cerca de nosotros.

Por supuesto, esta función usa la información de tu GPS para saber en dónde estás ubicado y a partir de ahí muestra a otros usuarios que estén cerca del rango que captura el GPS. Para acceder a esta característica hay que dirigirse al menú de opciones de la aplicación y ahí buscar “encontrar amigos cerca de ti” o “Find Friends Nearby“.

Como sucede en otros servicios similares, Facebook protege la privacidad de los usuarios y solamente aparecerán aquellos usuarios que estén haciendo uso de esa misma función, lo interesante de aquí es que no solo podremos conocer gente nueva sino que también podremos mantener una clase de vínculo con personas que hayamos conocido en un lugar en específico.

Por lo pronto no se ha presentado ningún tipo de anuncio sobre este nuevo servicio pero quienes ya lo usaron argumentan que aún presenta ciertos fallos. Para acceder a “find friends nearby” solamente hay que visitar la siguiente URL: http://fb.com/ffn (solo funciona en dispositivos móviles).

Vía | TechCrunch

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *