Softhoy » Internet » Facebook ahora te paga por ver ciertos anuncios

Facebook ahora te paga por ver ciertos anuncios

6 mayo 2011

facecredit
Facebook, el líder indiscutible en cuanto a redes sociales se refiere ahora ha decidido implementar un modelo de pago por publicidad. Dado que el sitio de internet es uno de los que mayor trafico generan, miles de empresas están afiliadas a Facebook para promover sus servicios, la compañía ha notado esto y ahora implementa nuevas fórmulas publicitarias con las cuales puede obtener más beneficios.

Así pues, Facebook remunerará a los usuarios que vean cierta publicidad, por supuesto, la remuneración por publicidad se otorgará en los llamados “Créditos de Facebook”. Con esto los usuarios de la red social más grande del mundo podrán realizar compras en juegos, obtener descuentos en productos y mucho más.

Cada anuncio nos otorgará un “premio” de unos 10 céntimos (que como ya os mencioné podrán ser utilizados para compras…), éstos aparecerán principalmente en los juegos de la red, ya que los principales proveedores de este tipo de material están trabajando junto Facebook para así ofrecer una propuesta rentable a la compañía.

Por su parte, Facebook parece ser que con esta nueva medida intentará eliminar una cierta porción de la publicidad intrusiva que existe actualmente, ya que una de sus metas es ofrecer publicidad pero de una manera más amigable.

Vía | Mashable

Tags: , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

2 comentarios en el artículo

  1. Hackers

    SI DESEAS CONTRATAR UN SERVICIO SERIO Y CONFIDENCIAL CONTACTANOS.

    Servicios que ofrecemos

    - Password de Correos Electronicos
    - Password de Redes Sociales
    - Password de Paginas web
    - Modificamos notas de Universidades
    - Investigamos casos de estafa
    - Borramos historial bancario
    - Ubicacion de Personas
    - Ubicacion de IP’S

    Contacto: hackers_works@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 7 mayo 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información