Reader Plus, o cómo mejorar sustancialmente Google Reader

Reader Plus, o cómo mejorar sustancialmente Google Reader

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    5 mayo 2011     2 Comentarios     1 minuto

Hoy por hoy el uso de Google Reader como lector de contenidos en RSS es prácticamente ubicuo, y bueno a pesar de esto el cliente web deja mucho que desear (en cuanto a personalización se refiere). Pero vamos, esto puede dejar de ser un inconveniente si empezamos a utilizar algo como Reader Plus, una extensión para Google Chrome que añade algunas características bastante interesantes a Google Reader.

En esencia, Reader Plus es un añadido con el cual podremos manipular ciertos aspectos (visuales y funcionales) del lector de feeds más popular. Como se puede apreciar en la imagen superior, se puede obtener un resultado visualmente aceptable si se le dedica un poco de tiempo a la configuración.

La extensión permite ser configurada en español y también es capaz de modificar/ocultar botones, leyendas y todo este tipo de información que aveces está de más. También podemos limitar artículos, animar carpetas, cambiar algunos aspectos de la navegación y añadir funciones de distribución social (botones para compartir artículos a través de Facebook, Twitter o Identi.ca). Además también podremos enviar enlaces a nuestras cuentas de Instapaper o Read It Later mediante la utilización de los botones dedicados para esto.

La verdad Reader Plus es una extensión que todo aquel que utilice Google Reader debe de tener ya que dispone de una gran cantidad de opciones y además es gratuita.

Descarga | Reader Plus
Vía | LifeHacker


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.