Softhoy » Herramientas » EaseUS Mac Undelete 5.5.1: recupera archivos y directorios borrados en MacOS X

EaseUS Mac Undelete 5.5.1: recupera archivos y directorios borrados en MacOS X

20 abril 2012

Los archivos borrados por accidente por desgracia son una constante de los usuarios de todo tipo de plataformas. Ya os hemos mostrado algunas herramientas en Windows, que recuperan archivos borrados de un USB, de una cámara de fotos y del propio Windows con Recuva o Glary Undelette. En MacOS X también contamos con algunas herramientas y una de ellas es EaseUS Mac Undelete 5.5.1.

Vale tener en cuenta que esta aplicación nos recuperará los archivos que hemos borrado por accidente y no es una herramienta para recuperar datos de discos formateados o dañados, características que se pueden encontrar en als versiones de pago de EaseUS.

El método que EaseUS Mac Undelete 5.5.1 usa es simple: el programa rastrea todo el disco en busca de archivos que sean recuperables y los mostrará agrupados por directorios y carpetas. De ahí en adelante no queda más que buscar el archivo que estamos tratando de recobrar, copiándolo a otra ubicación en el disco o un dispositivo externo.

La última versión de EaseUS Mac Undelete 5.5.1 puede ser usada en MacOS X 10.7 (Lion), 10.6 (Snow Leopard) y 10.5 (Leopard), además de cámaras digitales y tarjetas de memoria, ofreciendo una vista previa de cada archivo y es completamente gratuita.

Vía | Software Crew

Descarga | EaseUS

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 20 abril 2012
  2. Mac Undelete, o cómo recuperar archivos y directorios borrados 21 abril 2012
  3. Mac Undelete, o cómo recuperar archivos y directorios borrados | Jobbr es 22 abril 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información