Google Street View llega a Israel

Google Street View llega a Israel

Escrito por: Fernando Alvarez    20 abril 2012     Comentario     1 minuto

Si creías que Google Street View ya tenía cubierto cada rincón del mundo, pues te equivocas. Los países de Oriente Medio y algunos de Asia todavía no cuentan con vistas de Street View. Y uno de los primeros países de la zona en incorporarlas ha sido Israel.

De acuerdo a lo que puede verse desde hace pocas horas en Google Maps, algunas ciudades de Israel ya cuentan con su banco de imágenes en el popular visor de mapas y fotos de Google. Por motivos de seguridad es que la mayoría de estos países no han permitido a Google fotografiar sus calles y caminos.

La decisión de Israel ha llegado después de algunas condiciones que los chicos de Google han tenido que cumplir. Las condiciones son, en resumidas cuentas: Israel queda libre de iniciar acciones legales contra Google dentro de Israel; Google debe ajustarse a la ley israelí en cuanto a tecnología; técnicamente y ya entrando en las fotos propiamente dichas, tendrán que difuminar más que en otros lugares del mundo algunos detalles de cada foto.

Un país más que se agrega a Street View. Hasta ahora habíamos creído que casi todos los países tenían su versión, pero los frecuentes llamados a favor de la privacidad y en contra de Google, además de algunas cuestiones de seguridad propia de cada uno (como en este caso de Israel) y algunas situaciones políticas lo ha impedido.

Vía | 9to5 Google


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.