Disponible la primer beta pública de Adobe Photoshop Lightroom 4

Disponible la primer beta pública de Adobe Photoshop Lightroom 4

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    10 enero 2012     2 Comentarios     1 minuto

Pronto será lanzado Lightroom 4, pero mientras tanto ya tenemos la primera beta pública entre nosotros.

Adobe ha lanzado la primer beta pública de su software para la gestión, creación y retoque fotográfico Photoshop Lightroom 4. Y aunque no existen cambios revolucionarios en esta nueva versión, sí se añaden nuevas características que serán del agradado de los usuarios actuales.

En principio, Lightroom 4 está totalmente orientado al reconocimiento de ubicaciones; es decir, es posible mostrar los datos de las cámaras que cuentan con GPS integrado y a partir de ahí obtener una serie de posibilidades como es locación automática. En cuanto a los elementos para la edición, ahora éstos ofrecen la posibilidad de obtener resultados más satisfactorios sin tanto esfuerzo. Asimismo, es posible aplicar cambios solo a zonas específicas para así lograr que las fotografías se vean mejor que nunca.

Por otro lado, el soporte para vídeo ahora ha sido mejorado y gracias a esto ahora también será posible aplicar cambios a los vídeos (ajuste de blancos, exposición, contraste, saturación, curvas, etc…) así como recortarlos.

La buena noticia es que la versión beta de Lightroom 4 puede ejecutarse junto a una instalación actual de Lightroom 3.x sin ningún tipo de conflicto; además, esta versión puede ser utilizada sin costo alguno hasta finales de marzo de este año.

Descarga | Lightroom 4 (beta)
Vía | Softwarecrew


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.