Noow Media Player descarga, organiza, convierte y visualiza vídeos de varias fuentes en línea

Noow Media Player descarga, organiza, convierte y visualiza vídeos de varias fuentes en línea

Escrito por: Fernando Alvarez    10 enero 2012     Comentario     1 minuto

Noow es un reproductor de vídeos alojados en la red que puede descargarlos y convertirlos a otros formatos, contando con una gran capacidad para reconocer los códecs más utilizados en la red.

Noow Media Player facilita la navegación, búsqueda y descarga de vídeos desde YouTube, Daily Motion, Google Video, entre otros siete webs de alojamiento y streaming de vídeos (incluye Mininova). Pero además de ver los vídeos directamente desde Noow, también seremos capaces de reproducir una gran variedad de formatos y de convertir vídeos de un formato a otro.

De acuerdo a sus desarrolladores, podremos contar con un lector de feeds que nos avisará por ejemplo si un canal de YouTube ha colocado nuevos vídeos y bajarlos de manera automática, continuar descargas suspendidas, reproducir Windows media, MPEG 1, 2, 4, H264, AVI, DivX, XviD, Flash, Quicktime y “muchos más formatos”, convertir cada vídeo a otros formatos que incluyen dispositivos portátiles, confección de listas de reproducción y sincronización con todas las carpetas del ordenador.

Salvo porque Noow está dedicado solamente a vídeo y la falta de una compatibilidad similar con webs de streaming de música como Grooveshark, es que no me ha convencido demasiado a primera vista, aunque es de reconocer que las opciones de cambio de formato están muy completas ya que las opciones son numerosas. Para aquellos que gusten de compartir los vídeos (además de bajarlos, claro) a través de Facebook, cuenta con un enlace para compartirlo desde Noow, además de que los fanáticos de los podcasts tienen muchas fuentes desde donde buscar sus preferidos.

De momento solo hay versión para Windows y están en camino las de MacOS X y Linux.

Vía y descarga | Noow


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.