Descarga vídeos de YouTube y otros sitios con VSO Downloader

Descarga vídeos de YouTube y otros sitios con VSO Downloader

Escrito por: Fernando Alvarez    26 enero 2012     Comentario     1 minuto

VSO Downloader es otro programa que baja vídeos de la red de manera automática, con capacidad para paso a MP3 y eliminación de segmentos publicitarios.

El visualizado de vídeos en la red se ha convertido en todo un capítulo dentro de los hábitos de uso de los que día a día se conectan a Internet. Con millones de vídeos de todo tipo y tema albergados en La Nube, las herramientas que nos permiten guardarlos localmente en nuestro ordenador son variadas, así como el método de captura. Podemos acceder directamente al cache del navegador (algo de agradecer en películas, por ejemplo), aunque también hay otros complementos y programas dedicados como VSO Downloader.

El programa es capaz de detectar el momento en que un vídeo está siendo visto en el navegador y preguntarnos si queremos descargarlo o no. Esto se hace de manera automática y no es posible configurar que VSO Downloader solamente se lance en el momento de bajar el vídeo seleccionado. Aunque este pequeño inconveniente se ve salvado por otras dos capacidades del programa que, a mi juicio, son importantes.

VSo Downloader no solamente baja vídeos de cualquier sitio similar a YouTube, sino que también nos permitirá transformarlos a MP3, estilo de otra aplicación que os hemos mostrado recientemente, como TuneTune. Esto sería aplicable a vídeos musicales, por ejemplo, en donde podremos controlar ciertos parámetros que controlan la calidad de la captura del audio.

Finalmente, otra de las características que nunca están de más, es que podremos eliminar los anuncios y comerciales que anteceden a algunos vídeos que están en la red, además de poder filtar ciertos sitios y algunos formatos que VSO no descargará.

Vía | GHacks

Descarga | VSO Software


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.