Softhoy » Internet » Convierte vídeos de YouTube a MP3 con TuneTune

Convierte vídeos de YouTube a MP3 con TuneTune

25 enero 2012

TuneTune, convirtiendo vídeos a MP3
Aquí en Softhoy ya hemos hablado varias veces de páginas que nos ofrecen la posibilidad de poder convertir vídeos de YouTube en MP3; sin embargo, la mayoría de estas ya han sido cerradas (debido a derechos de autor), pero el día de hoy he descubierto una nueva y grandiosa alternativa: TuneTune.

Como se puede apreciar, TuneTune es una página que nos permite obtener resultados sin complicaciones, solamente tenemos que introducir la URL del vídeo que deseemos convertir y dar clic en “Convert”. Luego de unos segundos podremos descargar nuestro audio o bien personalizar el archivo (es posible editar las etiquetas ID3 así como ajustar el tiempo de inicio y finalizado).

Si deseáis que la cosa sea aún más fácil, desde la página de TuneTune también es posible descargar extensiones para los navegadores web más populares (Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer, Opera y Safari) las cuales permitirán que podamos convertir los vídeos directamente desde YouTube. También cabe mencionar que si alguno de vosotros utiliza otro navegador es posible descargar un complemento genérico el cual funcionará con cualquier navegador que soporte JavaScript.

A pesar de que no se ofrece ningún tipo de opción para elegir el nivel de compresión del audio, TuneTune otorga archivos MP3 con VBR de hasta 192 Kbps lo cual en la mayoría de los casos es una calidad de audio bastante aceptable. Así que, por esto y más TuneTune es una opción que no se debe dejar pasar.

Web | TuneTune

Tags: , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 25 enero 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información