18 mayo 2012 Ofimática, Windows

Hace pocos días les hablábamos de un servicio llamado Yumpu, que convertía archivos de PDF en revistas digitales. En la misma línea, ahora te presentamos una aplicación llamada aXword que tiene una función parecida: la de convertir documentos de Word en prácticos e-book en Flash, con una calidad bastante buena, conservando todos los formatos aplicados en el documento.

El programa es totalmente ajustable a nuestro gusto, de manera que podamos lograr unas presentaciones lo más profesionales posibles. La Aplicación no tiene gran dificultad de uso, pero cuenta con muchas opciones para insertar nuestro propio logo, cambiar colores de fondo, agregar música para que acompañe a la lectura, información adicional y cambiar el idioma de la interfaz.

Agregando aún más opciones de personalización, podemos hacer que las páginas vayan pasando como revista, que se muestren una o dos páginas por pantalla o que las páginas simplemente se pasen mediante scroll hacia arriba o hacia abajo. Podemos escoger si el archivo final podrá imprimirse o no, además de contemplar los casos especiales de lectura de derecha a izquierda, presente en otros idiomas.

El único requisito para que todo mundo pueda recibir nuestros textos hechos en Word transformados en una práctica revista o e-book digital, es que el que recibe el archivo para lectura cuente con un navegador que tenga Flash instalado, casi el 100% de todos los navegadores.

Descarga | aXword

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *