12 octubre 2009 Internet, Software, Web

dibujo.jpg

Somos muchos los que estamos hartos de que Windows vaya acumulando detritus e ineficiencia en forma de historiales de internet, discos fragmentados, etc. Pues ahora podemos ponerle remedio a todo esto con Argente Utilities, una herramienta, bueno en realidad un pack de 14, que nos permitirá dejar cualquier sistema operativo Windows a punto. Menos mal.

Enciende tu PC y utilízalo. Si crees que no va demasiado lento y que está en más o menos buen estado es que no has utilizado este pack. Argente Utilities te ayuda a reparar, optimizar, gestionar, modificar, eliminar y proteger nuestro sistema de todo tipo de errores, fallos y programas maliciosos. Cuando haya terminado con tu equipo te parecerá que te has comprado uno nuevo.

Este indispensable set de herramientas incluye limpiador de registro, limpiador de disco, herramienta para eliminar el historial de Windows y aplicaciones de terceros, eliminación de archivos temporales, administrador de aplicaciones instaladas, administrador de los programas que se cargan al inicio, administrador de procesos, limpiador e inmunizador de Spyware y un largo etcétera que lo convierte en indispensable.

Verdaderamente te insto a que te pases por la web, descargues el pack y observes como tu PC renace con renovadas fuerzas y energías. Vale la pena.

Vía | AdictosalaRed

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 octubre 2009
  2. Argente Utilities, para optimizar gratis Windows | Software en Rapidshare.es 14 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *