Adobe presenta su aplicación de Photoshop para el iPhone

Adobe presenta su aplicación de Photoshop para el iPhone

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    11 octubre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Sin duda esta es una gran noticia para los amantes de la edición de imágenes, ya que al fin Adobe ha decidido lanzar su famosa aplicación Photoshop para la plataforma iPhone OS. Esta nueva aplicación ha dado mucho de qué hablar pues se trata de una poderosa aplicación con opciones de retoque fotográfico y que además está conectado con el servicio Web de Adobe, photoshop.com.

Esta aplicación posee una interfaz grandiosa pues nos ofrece la posibilidad de sacar una foto en el instante o bien, abrir alguna que este guardada en el móvil, para que posteriormente hagamos retoques sobre ella. De este modo es posible recortar la foto, aplicar efectos, ajustar el brillo y contraste o simplemente modificar la saturación del color. En verdad de lucieron los de Adobe con esta aplicación, pues para realizar todas estas modificaciones desde el iPhone era necesario que la interfaz estuviera muy cuidada y la verdad es que lo está.

La gran ventaja de poder editar imágenes “on the go” (en cualquier lugar) es que si así lo deseamos, podremos subir la imagen a su servicio de almacenamiento en línea photoshop.com en donde podremos compartirla con familiares y amigos.

Algo que hay que destacar es que esta aplicación es totalmente gratuita y la mala noticia es que por el momento sólo se encuentra disponible en la App Store de los Estados Unidos.

Vía | Thomas Hawk


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.