Softhoy » Software » Alternativas superiores a: iTunes

Alternativas superiores a: iTunes

29 noviembre 2011

actualización apple
Para continuar sobre la línea de reproductores multimedia en esta ocasión os presentaré las mejores alternativas al desarrollo más conocido de Apple, es decir iTunes. Seguramente muchos pensaréis que no existe mejor cosa que iTunes, ya que sin él es imposible la correcta sincronización con dispositivos de la marca; sin embargo, si no se tiene ninguno de estos dispositivos tener iTunes instalado es más que un capricho.

iTunes no es malo, pero usarlo fuera de su plataforma (Mac OS X) sí nos trae varios inconvenientes como por ejemplo la inclusión innecesaria de software de la marca como es el caso de QuickTime y el actualizador de software de Apple (por no mencionar Bonjour). Por otro lado y como suele suceder también con Safari, el desempeño no es el deseado y en general iTunes es bastante lento (comparado con OS X).

Windows siempre ha destacado por su inmenso catálogo de software y en cuanto a reproductores multimedia no se queda atrás. Para la mayoría que disfruta de escuchar su música favorita desde el ordenador existe el ya clásico Winamp, conocido por ser algo ligero y tener un amplio soporte para temas, plugins y demás complementos que lo hacen una de las mejores opciones del mercado.

Otro que también es digno de mención es Foobar2000, un súper avanzado reproductor que en los últimos tiempos ha sido bien recibido por los entusiastas de las aplicaciones simples. MediaMonkey es otro viejo conocido que continua ofreciendo una de las mejores experiencias de lo que podríamos llamar una rockola virtual. Y así existen cientos de opciones para elegir, aunque también existe la posibilidad de recurrir a la nube y hacer uso de aplicaciones como Spotify o por qué no, Grooveshark.

Fotografía | Benjibot

Tags: , , , , , , , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 30 noviembre 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información