20 enero 2012 Internet, Web

Todavía un poco sorprendidos por lo que ha pasado hace pocas horas con Megaupload, nos disponemos a darte algunas alternativas de webs casi similares que pueden dar un servicio comparable, si es que tienes que comenzar a subir archivos nuevamente desde cero (al margen de los archivos personales de mucha gente, que desgraciadamente a estas horas ya se los debe haber cargado el FBI).

Entre los sitios más populares, se encuentra Filesonic que ofrece un espacio de subida de 1 Gb, con almacenamiento ilimitado. MediaFire ofrece solamente 200 Mb de espacio, pero puede ser una alternativa para archivos que no sean tan voluminosos. Rapidshare es un servicio lo suficientemente bien conocido, aunque hay que decir que resulta demasiado lento por momentos.

MultiShare ofrece hasta 5 Gb de subida, con un máximo de 3 archivos por paquete. 4Shared pone a disposición un máximo de 10 Gb de almacenamiento por cada cuenta gratuita. Wupload ofrece la subida de archivos de 2 Gb o 10 Gb para usuarios registrados.

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *