ImTranslator: traduce y habla en otros idiomas

ImTranslator: traduce y habla en otros idiomas

Escrito por: Fernando Alvarez    20 enero 2012     2 Comentarios     1 minuto

ImTranslator es una utilidad en línea que sirve como diccionario de idiomas, pero que también puede ayudarnos a entender las pronunciaciones mediante voces sintetizadas que leerán todo el texto.

Cuando queremos traducir una frase o una palabra de un idioma a otro podemos recurrir a una gran cantidad de webs con diccionarios en línea que nos permitirán copiar las traducciones o usar servicios como Google Translate. Pero me he encontrado con ImTranslator, un servicio en línea que no solo efectúa traducciones de frases al castellano o viceversa para muchos otros idiomas, sino que también puede hablar y vocalizar frases en diferentes lenguajes.

Podemos comenzar por las habilidades de ImTranslator en las traducciones, ya que puede traducir desde 56 idiomas diferentes a los 10 idiomas que más se hablan en el mundo, incluyendo al castellano. Pero también puedes hacer que ImTranslator pronuncie todas las frases que introducimos por medio del teclado para ser traducidas, mediante una voz sintetizada; así, podremos saber la pronunciación más o menos exacta de frases o palabras, con unas pocas limitaciones técnicas en la pronunciación o el encadenado de las palabras.

Si preferimos ver de qué es capaz ImTranslator a la hora de leer o pronunciar palabras, la opción de traducir puede ser desactivada, por lo que la web solamente leerá en voz alta todo lo que nosotros escribamos en la ventana de captura. Esto puede ser motivo de momentos hilarantes, pero también puede ayudar si escribimos (o copiamos y pegamos) frases en un idioma extranjero y así entender su pronunciación.

Podemos enviar por correo una frase hablada en cualquiera de los idiomas aceptados por ImTranslator, que no solamente será entregada al destinatario, sino que será leída también. ImTranslator cuenta con complementos para integrar a Firefox e Internet Explorer, además del servicio en línea.

Vía | ImTranslator


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.