Zynga y Facebook podrían no llevarse tan bien

Zynga y Facebook podrían no llevarse tan bien

Escrito por: Carlos Fortes    13 mayo 2010     5 Comentarios     1 minuto

Creo que todos estamos de acuerdo con que la relación entre Facebook y Zynga parece a priori la más apropiada posible. Los juegos online de Zynga utilizan la plataforma de Zuckerberg como lanzadera para llegar a millones de usuarios y Zuckerberg le añade valor a su red social a través de los juegos. Pues no, por lo visto están empezando a tener desavenencias.

Parece absurdo que dos empresas de esta categoría que salen tan beneficiadas de su asociación empiecen a pelearse, pero en realidad tiene su lógica. En este caso ha pasado lo que pasa siempre: el grande quiere aprovecharse del pequeño, o en su defecto exprimirlo un poco más de lo que ya lo hace.

Facebook quiere conseguir que Zynga firme un acuerdo en el que el único medio de pago para los juegos sean los créditos Facebook, para que así la red social se pueda quedar con un suculento 30%. Sin embargo, Zynga dice que no. Zynga está actualmente valorada en 5 mil millones de dólares, por lo que sus opciones y poder de negociación son bastante altos.

Finalmente, parece que la opción más viable será que Zynga rompa definitivamente relaciones con Facebook y monte un portal web para juegos online por su cuenta. Desde luego tendríamos que analizar pros y contras y en un principio me he puesto a mirar y no está tan claro quién pierde más en esta ruptura.

Vía | Bitelia


4 comentarios

  1. brayan dice:

    malparidos hifueputa coma mierda malparida cosa que es mentiras gonorreas

  2. la nenis dice:

    ijos del putaput`putaputaputaputaputaputaputa

  3. emiliano dice:

    Terrible juego!!!!… un clasico revivido!!!
    http://apps.facebook.com/nanotak/

  4. CLARET dice:

    BNOS DIAS ZYNGA, NECESITO QUE PUBLIQUES EL JUEGO DE FARMVILLE EN ESPAÑOL MILES DE VECINOS QUIEREN JUGARLO

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.