YouTube retrocede en el tiempo como homenaje a la Geek Week

YouTube retrocede en el tiempo como homenaje a la Geek Week

Escrito por: Fernando Alvarez    26 julio 2013     Sin comentarios     1 minuto

YouTube celebrará la Geek Week del 4 al 10 de agosto, en donde estarán disponibles una serie de vídeos con un tema geek o tecnológico, disponibles en varios de sus canales. En anticipación a la celebración de la Geek Week, YouTube ha colocado un “huevo de pascua”, que puede ser accedido a través de un código que deberá ser descifrado.

Aquellos que podáis descifrar el código, tendréis acceso a una versión de YouTube detenida en el tiempo, con una interfaz estilo Unix inconfundible de las primeras épocas del Internet y las BBS. Si bien todos los enlaces estarán disponibles, la página de inicio es la única página con el Tema Unix, un homenaje a todos aquellos geeks de la primera hora.

Ahora bien, te estarás preguntando qué código es el que hay que descifrar. YouTube lo ha subido a su cuenta de Twitter y es el siguiente:

53 65 61 72 63 68 20 59 6f 75 54 75 62 65 20 66 6f 72 20 2f 20 67 65 65 6b 77 65 65 6b

Una vez que obtengas el resultado solo deberás escribirlo en la caja de búsquedas de YouTube y accederás a algo similar a la imagen principal de esta entrada.

¿Has podido descifrar el código? No es tan difícil, pero tampoco diremos que es tan fácil. La única pista que te daremos es que si buscas en Google el resultado lo conseguirás.

Vía | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.