Shared ofrece almacenamiento gratis de 100 Gb

Shared ofrece almacenamiento gratis de 100 Gb

Escrito por: Fernando Alvarez    24 julio 2013     Sin comentarios     1 minuto

El servicio de almacenamiento de Shared.com ofrece ahora nada menos que 100 Gb de almacenamiento para las cuentas gratuitas, en un intento por destacarse de la competencia en base a la cantidad de datos que pueden subirse a la red. Por ejemplo, Mega solamente permite subir hasta 50 Gb de archivos y otros servicios similares oscilan por la misma cantidad.

La nueva cuenta gratuita tiene algunas limitantes, ya que solamente podrán subirse archivos de hasta 2 Gb y podrá descargarse solo 1 archivo a la vez. Parece más que suficiente para el uso promedio de un usuario hogareño, pero el servicio ofrece la posibilidad de las opciones de pago que puede llegar hasta una cuenta con espacio ilimitado de almacenamiento.

Hemos comprobado la nueva capacidad de la cuenta gratuita y no tiene ni molestos tiempos de espera, ni diferencias de velocidad de bajada o de subida entre cuentas que son gratis y las que no lo son. Shared también ofrece la característica de compartir los ficheros con múltiples servicios sociales y de correo electrónico, mientras que puede reproducir de manera directa los MP3 y abrir los archivos PDF.

La reacción del público está por verse, pero baste decir que el servicio ha estado caído durante algunas horas el día de hoy, justamente en momentos en que se anunciaba su nuevo espacio gratuito y el acceso es algo lento a estos momentos. Los archivos MP3 de prueba que hemos subido, ninguno se pudo reproducir. Todos estos problemas seguramente serán porque han sido muchísimos los usuarios que han decidido abrirse una cuenta gratuita. Ya se verá si la competencia decide subir la apuesta, ante semejante muestra de gigas gratuitos.

Vía | TechCrunch


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.