Facebook quiere saber por qué algunos usuarios esconden posts

Facebook quiere saber por qué algunos usuarios esconden posts

Escrito por: Fernando Alvarez    24 julio 2013     Comentario     1 minuto

Hasta el momento es posible entrar al menú de opciones de alguno de nuestros contactos en Facebook e indicar desde allí que tipo de información querremos recibir de ellos. Podemos ocultar actualizaciones de fotos, noticias e incluso nuevos posts, para ayudar a mantener la privacidad de nuestro contacto. Pero ha resultado ser que a Facebook no le ha gustado esto y piensa una manera de lograr que no podamos ocultar más información.

Facebook está planeando introducir elementos en el Timeline que permitan a sus usuarios explicar por qué no desean ver una actualización en concreto. Dichos elementos serán una serie de menús y nuevas opciones que estarán disponibles para que cada usuario explique qué razones tiene para ocultar cierta información en su Timeline. Estas opciones se harán extensivas a anuncios y contenidos patrocinados.

Facebook ha comunicado que este movimiento es para “comprender mejor a sus usuarios”, que han decidido ocultar datos de terceros. Si eres asiduo usuario de Facebook habrás notado que muchos de tus contactos piden que accedas a su menú de opciones para desmarcar aquellos datos que no quieren dar a conocer. Parece que han sido muchos los que han accedido a los pedidos de sus amigos, algo que va en contra de la filosofía de la red social.

Finalmente, esos datos estarán disponibles para todos, de cualquier manera. Y es que parece que tras las pruebas, y pasados unos tres o cuatro meses, estos elementos comenzarán a poder ser vistos por todos los usuarios, de acuerdo a Fidji Simo, jefe de producto de Anuncios de Facebook.

Vía | Tu Experto


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.