YouTube realiza experimentos de streaming en vivo

YouTube realiza experimentos de streaming en vivo

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    13 septiembre 2010     Comentario     1 minuto

Así es, por fin el popular sito de vídeos YouTube pondrá a manera de prueba un servicio de streaming de vídeos. Aunque para la desgracia de muchos este pequeño experimento sólo estará disponible este lunes y martes.

YouTube en colaboración con otros sitios hermanos como Rocketboom, Next New Networks, Hoywcast y Young Hollywood pasarán totalmente en directo un streaming de entrevistas con celebridades internacionales como Tony Hawk así como otros eventos en vivo.

Esto es algo que desde hace tiempo se debería de haber hecho, es un nuevo capitulo para YouTube”, señaló el jefe producto de YouTube, Joshua Siegel. Asimismo, Siegel también comentó que durante todo el día la audiencia tendrá que tener mucha paciencia con este servicio de streaming ya que lo más seguro es que existan contratiempos en la transmisión.

Aunque anteriormente YouTube ya ha realizado pruebas similares a esta, en esta ocasión la producción ha sido de la altura de sitios especializados como Ustream o Livestream. Ahora si todo sale bien, posiblemente tendremos en un futuro un nuevo servicio en YouTube, que ojalá para el bien de todos disponga de mucho contenido, y no hablo del que podrían generar sus usuarios, sino del que podría ofrecer por ejemplo, las grandes cadenas de medios para así poder disfrutar de televisión, música en vivo, noticias y muchas cosas más.

Vía | DownloadSquad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.