Google ahora realiza búsquedas más rápidas e intuitivas gracias a Instant

Google ahora realiza búsquedas más rápidas e intuitivas gracias a Instant

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    9 septiembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Quienes siguen este tipo de medios desde hace tiempo se habrán dado cuenta que Google genera prácticamente a diario algo de qué hablar, y lo digo porque prácticamente todos los días hay algo nuevo acerca de esta compañía, por supuesto hoy no es la excepción y por ello os hablaré de Google Instant.

Google Instant es la más reciente inclusión que se le ha dado al motor del gigante de las búsquedas, y con esta función los usuarios obtendrán resultados mientras se está escribiendo.

Una vez más Google trata de sorprendernos con esta nueva característica. Pues según ellos el ser humano teclea despacio pero leen con rapidez. Concretamente, se dice que entre cada pulsación hay un lapso de tiempo de 300 milisegundos. En contra parte, el ojo humano es capaz de detectar diferentes aspectos de la página en tan sólo 30 milisegundos. Así que podríamos decir que un usuario común y corriente es capaz de ver resultados al mismo tiempo de que está introduciendo la búsqueda.

El cambio ya es muy notorio (en la mayoría de los casos) pues al ir introduciendo las palabras a buscar el resultado aparecerá sin siquiera presionar la tecla enter. Aunado a esto se tendrá una mejora significativa en los resultados obtenidos pues además de que se podrán ver los resultados al instante (no es lo mismo que en tiempo real) las búsquedas se van adaptando hasta que el usuario encuentre lo que busca.

Más información | Google


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.