Google Music podría ser lanzado esta navidad

Google Music podría ser lanzado esta navidad

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    9 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

.

Así pues, en un principio se pretende que el servicio musical que presentará Google para finales de año esté ligado a Android, pero no sólo eso, pues también se tiene planeado que con el paso del tiempo el sistema evolucione a un servicio en línea con el cual será posible realizar streaming y disfrutar de muchas cosas más.

Hasta ahora los dispositivos móviles que cuentan con Android como sistema operativo tienen acceso a los MP3’s disponibles en Amazon; sin embargo, la integración no es del todo completa. Además, con el reciente lanzamiento de iTunes 10 y Ping (característica social y musical), Apple está apostando fuerte por ser el líder indiscutible de toda la oferta musical; aunque para su desgracia las reacciones de los usuarios hacia su nuevo software ha sido bastante tibia. En este caso si los de Mountain View logran cumplir su cometido, Apple por fin podría tener una verdadera amenaza.

Google ideó la implementación de este servicio después de que su motor de búsquedas incluyera los resultados de sitios musicales especializados como Pandora y Rhapsody. Más adelante el ejecutivo de una importante firma discográfica confirmó que había tenido platicas con Google y que otras compañías discográficas también estaban de acuerdo con lo propuesto por el gigante de las búsquedas. Así que si todo va como lo planeado para antes de finalizar el año tendremos entre nosotros un prometedor servicio musical.

Vía | Mashable


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.