YouTube Catcher: Descarga vídeos de youtube

YouTube Catcher: Descarga vídeos de youtube

Escrito por: Redacción    29 mayo 2008     Comentario     1 minuto

Sitios y programas para descargar vídeos del tubo hay muchos, quizás excesivos, pero como en todo, muchos no funcionan del todo bien: unos tardan mucho en comenzar la descarga, otros ni la llegan a empezar. Aunque también los hay que funcionan bastante bien, y uno de estos últimos es YouTube Catcher.

YouTube Catcher funciona de manera muy sencilla, te pide que introduzcas la URL del vídeo de YouTube que quieras descargar a tu ordenador y una vez pulsado el botón ‘Download’ se despliega un pequeño menú debajo del formulario donde hemos introducido la URL del vídeo, desde donde podemos descargarlo en formato FLV o extraer únicamente el audio en formato MP3.

nombre.png

Quizás algo que no hay es limpieza en la interfaz del sitio, con (a mi parecer) demasiadas cosas, sin dar importancia a la verdadera función principal, que es la de convertir un vídeo desde YouTube.

Aun así, el sitio funciona bastante bien y se pueden descargar perfectamente los vídeos, como ya digo, en formato FLV (necesitas un códec específico para poder visionar los vídeos en este formato) o en MP3, por si sólamente quieres el audio.

Enlace | YouTube Catcher
Vía | Wwwhat’s new


un comentario

  1. jonathan dice:

    excelente programa de descarga de videos,yo no uso otro sino you tube catcher.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.