Yahoo desvela una renovación total de su servicio de correo web

Yahoo desvela una renovación total de su servicio de correo web

Escrito por: Fernando Alvarez    11 diciembre 2012     Comentario     1 minuto

Yahoo ha presentado hoy sus nuevas aplicaciones para iPhone y Android, además de una nueva interfaz para la versión para PC de sus servicios de correo, que ahora son más rápidos y más fáciles de navegar.

Nuevas versiones para tabletas y móviles del servicio de correo de Yahoo y de una interfaz mejorada para equipos de escritorio, ha sido el anuncio hecho por la compañía americana. Yahoo ha sido una de las compañías más populares de la red hace unos años, aunque su servicio de correo se coloca tercero en popularidad de acuerdo a ComScore.

El motivo del nuevo enfoque de Yahoo y del despliegue de nuevos servicios es sencillo: en el mes de noviembre, los usuarios únicos de Yahoo declinaron un 16% en comparación con noviembre del año pasado; algunos analistas creen que el uso de plataformas móviles por parte de usuarios jóvenes está más enfocada a los servicios de texto, en lugar del correo electrónico.

Los nuevos anuncios de Yahoo han incluído una nueva aplicación exclusiva para iPhone, así como una renovación de la aplicación para Android. La versión diseñada para tabletas y PC está destinada a los usuarios de Windows 8.

En términos generales se ha rediseñado Yahoo Mail para priorizar la velocidad; se anuncia que navegar por todos los correos es más rápido que antes y que el inbx s más intuitivo que en otras versiones. Los mismos cambios también acompañan a las nuevas versiones para móviles, presentadas el día de hoy.

El objetivo de Yahoo a partir de ahora, es convertirse en el servicio de preferencia para los usuarios de móviles y tabletas, ya que el futuro del uso del correo electrónico será dominado por estos dispositivos, de acuerdo a sus ejecutivos.

Vía | Yahoo Blog


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.