Disponible Maxthon 4: ahora llamado Maxthon Cloud Browser

Disponible Maxthon 4: ahora llamado Maxthon Cloud Browser

Escrito por: Fernando Alvarez    11 diciembre 2012     Comentario     1 minuto

Uno de los navegadores alternativos que siempre están en la segunda línea, por ser los más usados dentro de ese grupo, es Maxthon. Y si bien Chrome, Firefox e IE9 o 10 aún totalizn la mayoría de porcentajes de uso, Maxthon ha continuado desarrollándose con nuevas versiones y ha sido puesto al día con asiduidad.

La cuestión es que este navegador, que hace uso de los motores Trident y WebKit, ha llegado a la versión 4 cambiando de nombre. Para mostrar que su interacción con la red estará más viva que nunca, ahora se llamará Maxthon Cloud Browser. Pero eso no es todo.

Maxthon se integrará más con La Nube ya que podrá sincronizar datos con otros dispositivos y plataformas como Windows, Mac, iPhone y Android. La nueva característica de sincronizado en La Nube es Cloud Push, que coloca archivos y enlaces en un espacio en la red, activado a través de una cuenta gratuita de Maxthon Passport. Las descargas pueden guardarse en el equipo o en La Nube, una vez más gracias a las nuevas características de sincronización.

Otra de las características que pueden ser sincronizadas, son las pestañas del navegador. Podemos cerrar sesión en un dispositivo e iniciarlo en otro, algo que ya se hacía en versiones anteriores de Maxthon. También permanecen las funciones que ya eran conocidas en anteriores versiones, como los bloqueadores de publicidad, el autocompletar, protección de phishing, Do Not Track o el gestor de descargas.

Descarga | Maxthon


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.