Yahoo! cierra algunos de sus servicios

Yahoo! cierra algunos de sus servicios

Escrito por: Fernando Alvarez    3 diciembre 2012     Comentario     1 minuto

Yahoo! cerrará ciertos servicios a partir del 14 de diciembre, los de chat de Yahoo!, Pingbox y la operabilidad de Yahoo! Messenger con Windows Live Messenger, mientras que a partir del 30 de enero no estará disponible Yahoo! Phone in.

cara a cara con productos similares de la competencia, por lo cual lentamente la compañía ha comenzado un declive pronunciado que no se ha detenido ni siquiera en tiempos más recientes, cuando la compañía ha comenzado una nueva política de renovación.

Como parte de esa política, Yahoo! anuncia que cerrará algunos de sus servicios. En concreto, serán cuatro de sus servicios más conocidos que cerrarán o que sufrirán cambios de fondo. Ellos son, los chat públicos de Yahoo!, Pingbox, la operabilidad de Yahoo! Messenger con Windows Live Messenger y el servicio Phone in y Phone Out.

El servicio de chat se cerrará definitivamente el próximo 14 de diciembre, mientras que Pingbox dejará de funcionar en el Yahoo! Messenger el mismo día. Aquellos que usen el Yahoo! Messenger para comunicarse con sus contactos en Windows Live Messenger, verán que aparecerán sombreados a partir del 14 de diciembre; a pesar de que los seguirán viendo en sus listas de contactos, ya no será posible enviarles mensajes.

Aquellos que estén usando el servicio telefónico de Yahoo! no podrán hacerlo después del 30 de enero del 2013. Los usuarios no podrán agregar más crédito a sus cuentas y quienes lo agreguen antes del fin de enero, recibirán la devolución de su dinero de parte de Yahoo!

Vía | TWC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.