Ya puedes pedir tu CD de Ubuntu 9.10 Karmic Koala

Ya puedes pedir tu CD de Ubuntu 9.10 Karmic Koala

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    16 octubre 2009     Comentario     1 minuto

Así es, desde hoy es posible registrarse para poder recibir (hasta la puerta de tú casa) los CD’s de la nueva versión de Ubuntu; por supuesto totalmente gratis. Hay que tener en cuenta que el envío puede tardar hasta diez semanas a partir de la publicación de la versión final de Ubuntu 9.10 Karmic Koala, la cual se espera que salga este 29 de Octubre.

Además, también es posible pedir los discos de la versión de Ubuntu con entorno de escritorio KDE, mejor conocido como Kubuntu, para ello habrá que dirigirse a la página web del desarrollo.

Para quienes deseen darse una idea de como será el diseño en esta edición, el sitio francés UbuntuLinux-fr, ha realizado un boceto de lo que cree será el diseño de los disco.

Se recomienda no abusar del servicio, ya que por lo mismo no se pueden recibir solicitudes en estos momentos, sin embargo se espera que más adelante se reactive el envio, mientras tanto, os recordamos que también es posible bajar la imagen ISO del sitio, sólo hay que esperar a que esta esté lista.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.