Office 2004 para Mac extiende su soporte hasta Enero de 2010

Office 2004 para Mac extiende su soporte hasta Enero de 2010

Escrito por: Carlos Fortes    15 octubre 2009     1 minuto

Por lo visto no todos es rivalidad cuando se trata de dinero. MIcrosoft ha dado un respiro a los suplicantes usuarios de Mac que disfrutaban en sus ordenadores de la Suite Office 2004 compatible. En Redmond han decidido ampliar el soporte para Office hasta 2010, momento en el cual los usuarios podrán dar el salto a la versión mas actualizada.

Supuestamente, la Suite iba a dejar de tener soporte disponible el pasado 13 de octubre, pero los ruegos de los usuarios de Mac han dado sus frutos. Por lo visto el problema se encuentra en la compatibilidad con la VBA, algo que a partir de 2010 dejará de importarle tanto a Microsoft como a los amantes de Mac.

La VBA en cuestión se encuentra en la Suite desde la versión de 2004, pero no aparece en la de 2008, por lo que los usuarios se quedaban sin soporte. Sin embargo, Microsoft ha tomado la decisión de ampliar el período de soporte de la versión de 2004 hasta enero de 2010. La razón esta clara. Así mantiene contentos a los seguidores de Mac y se asegura que llegado el momento darán el salto y adquirirán la versión 2010.

Esto ha sido todo, como veis el dinero no entiende de competencias o rivalidades. En el mundo de los negocios hay que tener las cosas muy claras y contar con visión a largo plazo.

Vía | DosBit