Ya está disponible XBMC 11.0

Ya está disponible XBMC 11.0

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    27 marzo 2012     Sin comentarios     2 minutos

XBMC uno de los mejores media center ha llegado a la versión número 11 la cual como era de esperarse, sorprende por ofrecer muchas mejoras que gustarán a propios y extraños.

XBMC, uno de los programas más conocidos para configurar un media center en el ordenador (Windows, Mac, Linux…) ha llegado a su versión 11.0 cuyo nombre código es “Eden” y con ello se incluyen varias características nuevas que seguramente serán del agrado de todos los usuarios de esta excelente aplicación.

Los usuarios de las versiones para AppleTV, Live (ahora XBMCbuntu) o para iOS tienen que saber que esta versión de XBMC también se ha actualizado a la par de las versiones para sistemas operativos de sobremesa, esto quiere decir que ahora todas las ediciones contarán con básicamente las mismas características.

En la versión 11 una de las grandes implementaciones sin duda alguna ha sido el soporte para AirPlay, ya que gracias a esto podremos enviar contenido directamente a XBMC desde iTunes, un dispositivo con iOS o desde una aplicación como Airfoil (se recomienda consultar la Wiki para conocer más acerca de las características y limitantes de esta nueva función).

Como ha sucedido en varias actualizaciones, el rendimiento ha mejorado bastante y aspectos como la interfaz de usuario se han modificado para ofrecer una experiencia más intuitiva a quienes usan este centro multimedia. Por otro lado la inclusión de una característica llamada “Add-on Rollbacks” nos permite regresar a una versión anterior de los plugins que tengamos instalados, esto para solucionar posibles conflictos tras una actualización.

Por supuesto esto no es todo lo nuevo que se puede encontrar en XBMC 11.0, así que si deseáis conocer más visitad la lista completa de cambios. La descarga de XBMC 11 es completamente gratuita y os recuerdo que está disponible para Mac OS X (Intel y PPC), Linux, Windows, AppleTV, AppleTV2, iOS y en su versión XBMCbuntu.

Descarga | XBMC 11.0 “Eden”
Vía | Lifehacker


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.