Descarga y prueba gratuitamente Adobe Photoshop CS6 Beta

Descarga y prueba gratuitamente Adobe Photoshop CS6 Beta

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    26 marzo 2012     Comentario     2 minutos

Adobe ya ha liberado la versión beta de Photoshop CS6, con esto podremos ir probando todas las novedades que se ofrecerán en esta nueva y más avanzada versión del popular programa.

Adobe acaba de presentar hace un par de días la versión beta de Photoshop CS6, el emblemático programa para la edición y retoque fotográfico de esta compañía. Por supuesto en esta versión preliminar a la final ya se pueden explorar todas las nuevas características del programa en donde se incluyen mejoras en Content Aware, una herramienta de edición de vídeo más completa y mucho más.

El primer cambio que se notará es sin duda la interfaz, la cual a pasado a ser de un tono gris claro a un tono más oscuro como el que se utiliza en Lightroom. Otro de los grandes beneficios de utilizar esta versión se notará en el Content Aware, ya que esta característica ahora nos entrega resultados más satisfactorios a la hora de mover objetos dentro de las imágenes.

Photoshop ahora además de poder manipular fotografías se está convirtiendo en una opción para edición de vídeo básica, ya que en CS6 también se cuenta con mejoras que benefician a la herramienta para edición de vídeo; así, podremos aplicar nuestros filtros favoritos a los vídeos que deseemos. Además de esto, también se han mejorado las herramientas de corte, desenfoque, el manejo de capas y muchas cosas más.

Todavía no se tiene muy claro hasta que fecha estará funcional esta versión beta (y gratuita) de Photoshop, pero como ya es costumbre, se piensa que será hasta el día de lanzamiento de la versión final. Para poder probar Adobe Photoshop CS6 Beta se debe de tener un Adobe ID (registro sin costo) el cual nos permitirá realizar la descarga ya sea para Windows o para Mac.

Descarga | Adobe Photoshop CS6 Beta
Vía | Lifehacker


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.