Ya está disponible VLC 2.0.2

Ya está disponible VLC 2.0.2

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    30 junio 2012     2 Comentarios     1 minuto

Llega VLC 2.0.2, actualización del famoso reproductor que corrige muchos de los fallos hasta ahora presentados.

Aunque todavía no hay un anuncio oficial y las instalaciones del reproductor no muestran que exista una nueva actualización, la versión 2.0.2 de VLC Media Player ya está disponible en Sourceforge. Seguramente en cuestión de algunas horas la página oficial mostrará el enlace de descarga y hará los cambios respectivos para que cualquiera que lo desee puede descargar VLC media player 2.0.2.

Mientras tanto, podemos deciros que esta actualización llega para arreglar todos esos desperfectos se que han venido presentando desde el lanzamiento de la versión 2.0; de hecho, en esta versión se solucionan conflictos que aparecían al reproducir archivos en MP4, VOC, MIDI y AU, ya que los inconvenientes presentados por AAC y VC1 ya han sido tratados.

Asimismo, la versión para Mac OS X parece ser que ahora soporta la pantalla Retina del nuevo Macbook Pro. Además, se ha mejorado el soporte para control remoto y la interacción con algunas opciones del menú. Por otro lado, esta versión se siente más ágil que las dos ediciones posteriores en el operativo de la manzana.

Los usuarios de VLC que usen este reproductor para ver Blu-Ray seréis quienes notéis más la diferencia, pues ahora la reproducción ofrecida no deberá de presentar ningún problema. Finalmente, aquellos que utilicéis VLC dentro de Windows XP estaréis gustosos de saber que el reproductor utiliza DirectX por defecto, otra vez.

La descarga debe de aparecer en cualquier momento, pero si en cambio no deseáis esperar, algunos sitios como Softpedia ya permiten la descarga de la actualización, es vuestra elección si deseáis descargar desde ahí o esperar al anuncio oficial.

Web | VLC media player
Vía | Ghacks


un comentario

  1. Éste es sin duda mi reproductor preferido. Creo que si hay un archivo de vídeo que con VLC Player no se puede abrir es que realmente no se puede con ninguno.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.