Ya está disponible la beta pública del Service Pack 1 de Windows 7

Ya está disponible la beta pública del Service Pack 1 de Windows 7

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    13 julio 2010     Comentario     1 minuto

Hace tiempo se mencionó que la versión beta del Service Pack 1 de Windows 7 ya estaba disponible; sin embargo, se trataba de una beta cerrada. Hoy, los entusiastas de Windows pueden celebrar pues finalmente ha sido liberada para el público en general.

Como ya se había mencionado, el SP1 incluye RemoteFX, utilidad que mejora el rendimiento gráfico de las máquinas virtuales conectadas al sistema huésped, es decir, permite la representación distante de gráficos 3D. Esto significa que obtendremos la misma experiencia multimedia al conectarnos en cualquier ordenador remoto (incluyendo los efectos de Aero, aplicaciones 3D y vídeos de Silverlight), con esto se busca obtener la sensación de estar en vuestro ordenador local sin importar en donde estemos.

Aunque la mayor parte del Service Pack 1 está compuesto por actualizaciones y correcciones, también añade nuevas e interesantes características al sistema operativo de Microsoft, como son el soporte para la versión 3.0 de USB y algunas mejoras en la calidad de la conexión inalámbrica y de Bluetooth.

Por otra parte, también ha sido liberado el primer Service Pack para la plataforma de Windows Server 2008 R2, éste también incluye RemoteFX y administración de memoria dinámica la cual permite distribuir la memoria disponible en el servidor entre las máquinas virtuales que operen a través de él.

Descarga | Windows 7 SP1 (beta)
Vía | DownloadSquad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.